Trabajando en el estudio, 2018

Me llamo Yasmina Bello, soy una fotógrafa de 24 años con base en Pontevedra, en el norte de España y me especializo en fotografía ecuestre.

 

Mi pasión es capturar el vínculo entre jinete y caballo en mis fotografías, tanto dentro de la pista de concurso como en una sesión de retrato y me encantaría estar ahí en vuestros mejores momentos con vuestros compañeros equinos.

 

Me encantan los caballos desde que tengo uso de razón, y habiendo trabajado previamente como mozo hasta nivel CSI3* y montando yo misma decidí combinar mis dos pasiones, los caballos y la fotografía.

Me gradué como Técnico Superior en Artes Plásticas y diseño en Fotografía en la EASD Mestre Mateo de Santiago de Compostela, España, en 2017.

Mientras terminaba mis estudios en Santiago tuve la oportunidad de realizar unas prácticas con Noelle Floyd Magazine, trabajando con la fotógrafa ecuestre reconocida mundialmente Erin Gilmore durante un año, lo que me permitió ampliar mis conocimientos en fotografía ecuestre, al terminar mis estudios también realicé las prácticas en empresa en Irlanda del Norte con Prime Photography.

  • Grey Flickr Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Yasmina Bello Argibay

Pontevedra, Spain

Tel: +34 627790598

Email: yasminabellofoto@hotmail.es

Yasmina Bello Equestrian Photographer